PERRERA DE MASPALOMAS

Están pensando en agrandar su familia, y quieren adoptar un angelito sin hogar. En la Perrera de Maspalomas hay muchos nenes esperando una segunda oportunidad, un hogar donde no le abandonen. No lo piensen más, visiten la perrera, hay muchos peludos que necesitan de vuestro amor. Ayudemos a difundir, gracias!

This article has 18 Comments

  1. Hola buenos días. Tengo un mini pitcher de 1 año y tengo que quitarlo por cuestión de salud. Hace poko me diagnosticaron un lupus y no puedo estar nada al sol. Me es imposible hacerme cargo del pobre. Me gustaría saber si me pueden ayudar. Muchas gracias.

    1. Buenas tardes, Leonel! En nuestra protectora no hemos recogido ninguna perrita con esas características. Podrías contactar con las diferentes perreras de la isla, tal vez esté allí. Si tiene microchip, de seguro contactarán contigo.

    1. Buenas noches, Bruni! La Protectora ya no está gestionando la Perrera de Puerto Rico, lo hace ahora la empresa del veterinario del ayuntamiento. El horario es de lunes a viernes de 9 a 13pm. Si quieres donar el pienso a la Protectora, contactar al email : animalesanahi@hotmail.com

  2. Hola!!! He recogido una gata de una camada indeseada. Me han dicho que a lo mejor haciendo un contrato de adopción con alguna asociación (aunque no la haya recogido ahí ) la operación de castración, el chip y las vacunas me puede salir un poco más baratas. Les agradecería que me echaran una mano con esto ya que no tengo mucho dinero y tampoco quiero tener otra camada indeseada, ya que ha empezado con el celo. Agradezco mucho su atención y quedo a la espera de una respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *