Hace más de un mes atrás, nuestro querido Uwe falleció. Ha sido una triste partida, era una muy buena persona, generoso, amable, noble, trabajador, leal con todos quienes le conocían.
Su esposa Daniela, ha pedido a todos sus amigos y familiares que no traigan flores en su funeral. Que en vez de eso, donen el dinero de las flores a nuestra protectora de animales.
Su idea es que con el dinero, podamos seguir ayudando a los perritos en gran canaria, Uwe estaría muy contento de saber que con ello se podrá ayudar a perritos tal como hicimos con su perrito Chico.
Han logrado recaudar 1.500 euros, es increíble la generosidad de todos quienes han donado dinero para esta causa. Nos da muchísima alegría esta donación, pero a la vez sentimos una gran tristeza por el fallecimiento de Uwe! Un gran beso para el cielo en nombre de todos nuestros perritos, hoy tenemos un ángel que nos ayuda y guía.
Mil gracias en nombre de todos nuestros perritos para su esposa Daniela, ha sido muy generosa al hacernos llegar esta donación tan especial.
Daniela y Chico, sabemos que ambos extrañan mucho a Uwe. Él siempre estará en vuestros corazones y les cuidará desde el cielo. Les mandamos mucha fuerza, cariño y ánimo a ambos! Y una vez más, mil gracias!