ERES CLIENTE DE ZOOPLUS.ES? ESTAS BUSCANDO ALGO ESPECIAL PARA TU AMIG@ INCONDICIONAL DE 4 PATAS? ESTA ES TU GRAN OPORTUNIDAD DE REGALAR ALGO MUY ESPECIAL, Y ADEMAS AYUDARÁS A PELUDOS SIN HOGAR!

Zooplus (http://www.zooplus.es) es la tienda de animales online líder en el sector. Ellos, nos ha elegido para ser una de las protectoras que serán beneficiadas por las donaciones de puntos que sus clientes, y sus futuros clientes realicen.

Si necesitan comprar cualquier cosa para tus nenes, háganlo en esta tienda online que ahora envía a las Islas Canarias, y de paso donan los puntos para las protectoras que estamos participando. Se tendrán en cuenta, todas las compras que se realicen los meses de septiembre y octubre.

Si necesitan comprar : pienso, camas, collares, transportines, mantas, ropa, juguetes, etc., pueden donar puntos para la protectora. Aquí, dejamos algunos links, donde directamente se pueden donar desde 10 puntos hasta 250 puntos, y lo pueden hacer las veces que quieran durante estos dos meses.

10 puntos: http://www.zooplus.es/…/otras_promociones/tienda_de_premios

50 puntos: http://www.zooplus.es/…/otras_promociones/tienda_de_premios

100 puntos: http://www.zooplus.es/…/otras_promociones/tienda_de_premios

150 puntos: http://www.zooplus.es/…/otras_promociones/tienda_de_premios

250 puntos: http://www.zooplus.es/…/otras_promociones/tienda_de_premios

También aquí, el link para registrarse si lo desean.

http://goo.gl/2WvDES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *