PERROS EN ADOPCIÓN EN LA PERRERA DE PUERTO RICO

Estos perritos, se encuentran en la Perrera de Puerto Rico. Todos están esperando adopción, el horario de la Perrera es de Lunes a Viernes de 09.00 a 13.00pm.  Difundamos para que estos angelitos puedan encontrar un buen hogar.

This article has 76 Comments

    1. Buenos días, Agustín! No tenemos perritos malteses. Podrías preguntar en las distintas perreras de la isla, por si hay algún perrito de esa raza allí.

    1. Buenos días, Agustín! No tenemos perritos malteses. Podrías preguntar en las distintas perreras de la isla, por si hay algún perrito de esa raza allí.

  1. Estoy muy feliz de adoptar un angelito con vuestra alluda y guía para adoptar me gustaría visitarle quisiera la dirección exacta gracias

  2. Saludos, desde hace varios días tengo uno de mis perros desaparecidos. En el día de hoy, me dijeron que se los llevo la perrera junto con dos perras hembras ya que las perras mordieron a una señora. Quien los vio, les mencionó que el perro no y quien los llevo le dijeron que se lo tenían que llevar de todas maneras. Llame al municipio de Bayamón y ya ellos no trabajan este tipo de casos ya que no tienen perrera ni albergue. Acudo a ustedes para verificar, ando desesperada buscándolo. Se llama Bucky, tenía un collar azul, es negro, crema y blanco y tengo fotos de él. POR FAVOR, necesito saber si lo tienen para poder recogerlo, hasta hoy me entero que se lo llevaron y se me ha hecho imposible comunicarme vía telefónica. Quedo atenta a respuesta

  3. Hola..mi nombre es Paloma, quiero adoptar un cachorro de perro de 2 meses de edad aproximadamente , vivo cerca de Puerto Rico ..podrían ponerse en contacto conmigo? Gracias

    1. Hola Paloma,
      Nosotros ya no gestionamos la Perrera de Puerto Rico, ahora lo lleva la empresa del nuevo veterinario del ayuntamiento. El horario de la Perrera es de lunes a sábado de 10 a 13pm, en la protectora no tenemos cachorritos tan pequeños. Si no encuentras en Puerto Rico, en la Perrera Insular de Bañaderos seguramente tendrán. Gracias por preferir adoptar!

    1. Buenas noches, Adriana! Tendrías que ir a la Perrera de Puerto Rico, nosotros ya no llevamos la gestión de la Perrera. Seguramente, hay muchos perritos deseando tener un buen hogar. Si no encuentras el perrito que andas buscando, hay otras perreras como la de bañaderos, que de seguro tienen alguno.

    1. Buenas tardes, Tania! De momento, perritos de esas razas no tenemos. Podrías consultar en las perreras de la isla, tal vez le hayan llegado alguno y esté en adopción.

    1. Buenas tardes, Luis! Nosotros en la Protectora no tenemos gran danes, tal vez si visitas alguna de las perreras de la isla, o te pones en contacto con ellos puedan decirte si les han llegado algún perrito de esa raza.

  4. Hola queria buscar un perrito ya que llevo mucho tiempo buscando uno mi raza preferida es pitbull y tambien bull terrier si tubieran haganmelo saber prefiero adoptar uno a conprarlo

    1. Buenas tardes, Sergio! Tendrías que ir a la Perrera, en estos momentos no la gestionamos nosotros, si no que una empresa privada. Y desconocemos si hay cachorros.

  5. Disculpen, podrían informarme si tienen algun cachorro pomeriano en adopción disponible. Me encantaría tener una pomeriana como compañera.

    1. buenas tardes, Leilanne! El horario que tiene la perrera de puerto rico es de lunes a viernes de 10 a 13pm, no sabemos si el sábado está abierto o no.

    1. Buenas tardes, Angelisa! Gracias por preferir adoptar, tenemos algunos mezcla de pitbull y Staffordshire como : Duquesa, Clyde,Peter, Turron, y Thor que aparecen para adopción. Algunos son muy sociables y otros algo más especiales de carácter, si te interesa alguno nos puedes escribir a : animalesanahi@hotmail.com

    1. Hola Carlos, de momento en la protectora no tenemos cachorros. Pero tal vez, en alguna perrera de la isla tenga. Sería cosa de contactar con ellos. Muchísimas gracias por pensar en adoptar

  6. BUENOS DIAS.TENDRAN ALGUN PERRITO O PERRITA PEQUEÑA EN SU ALBERGUE PARA ADOPTAR.ME GUSTAN TODOS PERO POR TENER POCO ESPACIO NO PUEDO TENER GRANDES.GRACIAS

    1. Hola Amanda! De momento, no tenemos ningún cachorro de Yorkshire o pomeranio. Desconocemos si en alguna perrera tengan algún cachorrito de la raza que estás buscando. Un saludo y gracias por preferir adoptar.

  7. Antes que todo, gracias Maray por preferir adoptar. De momento, no tenemos perritos de tamaño pequeño en la protectora, pero tal vez en alguna perrera de la isla tengan alguna pequeña esperando un buen hogar. De todas formas, los perritos que vamos acogiendo los vamos publicando por si no encuentras a la pequeña que buscas. Un saludo

    1. Hola Zugeily! Nosotros no tenemos esas razas de momento, pero tal vez alguna perrera de la isla, sí. Tendrías que contactar con ellas directamente. Gracias por preferir adoptar!

  8. Buenas tardes, Wilfredo! Nosotros no tenemos cachorros, pero puedes buscar en alguna de las perreras de la isla : bañaderos, Maspalomas, vecindario, Agüimes, telde, etc. Tal vez, ellos tengan alguno.

  9. Por favor mi hijo se a separado y tiene 1 perrita pibull al que no puede atender, pues se a tenido que venir a mi casa y yo ya tengo 2 en un piso pequeño no sabe donde ir para darla en adoccion

    1. Buenas tardes, REgina! No tenemos cachorros, hay varias perreras entre ellas la de Maspalomas y Bañaderos que tal vez puedan tener algunos cachorros.

    1. Hola Jonathan, de momento perritos chihuahuas o pinschers no tenemos en la protectora. Pero puedes consultar en las diferentes perreras que hay en la isla.

  10. Hola quisiera saber si tienen perritos d raza q sean pequenos y no cresca mucho para sdopcion favor de comunicarse ya q me interesa mucho 787 394 9417

    1. Buenas tardes, Luis! Nosotros ya no gestionamos la Perrera de Puerto Rico, así que desconocemos los perritos que están entrando diariamente. Lo único es que deberías visitar la perrera y verlos directamente allí. De seguro que hay un nene pequeño, si no lo hubiese hay varias perreras en la isla, como la de Maspalomas y Bañaderos.

    1. Buenas tardes, Elizabeth! La Perrera de Puerto rico queda en Motor Grande S/N, al final de la calle a mano izquierda. El horario es de lunes a viernes de 10 a 13pm, aunque es mejor que confirme con la persona que lleva la perrera el horario del día sábado.

    1. Buenos días, Raúl! Nosotros no tenemos cachorros de Rottweiler,tal vez podría consultar en alguna perrera de la isla como las de : Maspalomas, Bañaderos, Agüimes, etc.

  11. Hola es para una orientación ya que la comunidad esta teniendo problemas con muchos perros con sarna y enfermos , una señora dice que son de ella y les da comida cuando se le reclama que los bañe y sane no son de ella. Que hacer?

    1. Buenos días, Tania! Creemos que en su gran mayoría, han sido adoptados. Pero de seguro hay nuevos perritos en la perrera. Tendrías que ir a visitarlos y ver qué perrito tienen en estos momentos en adopción.

    1. Buenas noches, Ediel! Tendrías que ir directamente a la Perrera, nosotros no sabemos que perritos han entrado en estos días. Y de momento, nosotros en la protectora no tenemos ninguno.

  12. hola, buscando un chihuahua menos de 3 meses para que este en nuestra familia y conozca sus hermanitos perritos. mejor que sea bebe para que se acostumbre a sus 3 hermanitos

  13. Estoy buscando un perro pitbull para adoptar, soy de Ponce, solo quiero darle mucho amor y mucha atención, espero y puedan ayudarme…

    1. Buenas noches, Sebastian! Agradecemos que quieras adoptar un perrito grande, lamentablemente nuestra protectora queda muy lejos de donde se encuentra en estos momentos. EStamos en Gran Canaria, de todas formas agradecemos su interés en adoptar un perrito de esa raza, son pocas las personas que optan por adoptar un perrito de tamaño grande. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *